Un grupo inmenso de vecinos de las calles Gaboto, Picaflor, Virrey Vértiz, Alvear y Río Negro, entre otras calles, están sin servicio eléctrico desde el martes a las 22 y reclaman que Edesur no les da una fecha cierta de retorno del servicio. “Esto no da para más”, le dijeron a Brown On Line.
“Nos cortaron la luz el día lunes a las 23. Nos dan el servicio a las 15 del martes, pero a las 22 la cortaron y no tenemos luz. Somos una cantidad inmensa de vecinos que no tenemos luz”, denunció Valeria, una vecina de la calle Picaflor al 500.
La falla es aparentemente en el transformador de Vértiz y Tierra del Fuego, pero la empresa no da respuestas a pesar de la gran cantidad de reclamos de los vecinos. “Tengo un bebé de ocho meses con broncoespasmo y necesito nebulizarlo. Ahora tengo que ir a la casa de un vecino. Nos dijeron que llovía y por eso no venían, pero salí a caminar y vi que estaban trabajando. Volvimos a reclamar y ya estamos a viernes y seguimos sin luz”, dijo Valeria.
Todos los vecinos hicieron los reclamos. Una vecina diabética fue hoy hasta la sucursal a denunciar que se le cortó la cadena de frío de la insulina. Hay discapacitados, personas mayores y una gran cantidad de niños que sufren este corte que lleva cuatro días completos, mientras la empresa no da respuestas.