Los padres de Alfredo y Marciel, los hermanos que fallecieron al ser atropellados por un coche compartieron su dolor en las redes sociales. El papá, subió una foto de sus hijos a Instagram y escribió: “Amores de mi vida, cada minuto que pasa su ausencia pesa sobre mi alma que ya no puede más. Dios, cuánto dolor. Se los dije y se los repito: los amo Fredy y Mar”.
En declaraciones televisivas, el papa, manifestó su dolor: “no tengo bronca, sólo tengo dolor de haber perdido a mis hijos. No me los van a devolver“.
“Sólo le pido al juez que me devuelva los cuerpos, no me interesa acusar a otra persona, sólo me interesa la voluntad de ellos (los hijos). Que acelere todo, ya les hicieron las pericias. Yo quiero tenerlos en casa, no tirados en un cementerio, sus hermanos necesitan tenerlos”, manifestó Alfredo.
El hombre destacó que sus hijos “eran muy unidos” y que por eso fueron juntos en moto. “Se subieron a la moto y se fueron a ver un DJ que tocaba en Lomas de Zamora”, confesó el hombre.
En unos días, el mayor de los hermanos cumplía años. “Yo le estaba preparando una fiesta sorpresa y ahora tengo que preparar un velorio“.
El hecho ocurrió el sábado a la madrugada cuando Alfredo y Maricel salieron con su moto a un recital junto a un amigo que iba en otro rodado similar. En la intersección de la avenida Hipólito Yrigoyen y Seguí, un auto los chocó y escapó del lugar sin socorrer a la víctimas.
Alfredo murió en el acto y su hermana falleció este martes en el hospital Oñativia de Rafael Calzada.
Un amigo de las victimas, testigo del hecho alcanzó a sacarle una foto a la patente del vehículo y así lograron dar con el paradero del acusado que fue detenido el mismo sábado al mediodía en un taller mecánico de Villa Centenario.