Una joven que viajaba en un colectivo de la línea 266 denunció que un sujeto que viajaba sentado a su lado la inyectó con una jeringa, ella se dio cuenta de la situación y de inmediato bajó del colectivo, fue hasta su casa afectada por la sustancia inyectada y terminó en la guardia del hospital.
El hecho sucedió el lunes en un interno del ramal 7/8 del Expreso Villa Galicia San José-Línea 266, cuando la joven regresaba a su casa, poco después de las 19. Según narró en las redes sociales, “estaba sentada al lado de un señor y de repente siento un pinchazo del lado derecho de mi pierna y automáticamente me levanté y toqué timbre, bajé y llegué como pude a mi casa”.
“Tengan cuidado. Yo la pude contar. Estamos solas en esta”, aseguró.
Además, especificó sus síntomas: “Se me durmió toda la parte derecha del cuerpo al nivel que no podía caminar ni mover la mano. Mi mamá me llevé al Gandulfo para que me atiendan. Me dieron suero y me hicieron análisis de sangre, ahora me toca la peor parte, el chequeo de todas las enfermedades por el pinchazo que tuve”, contó la víctima.
Los médicos quieren descartar la transmisión de cualquier tipo de enfermedad debido al uso de una aguja de desconocida procedencia. “No se pudo determinar qué fue lo que adormeció a la joven, pero estiman que se trata de la droga vulgarmente conocida como burundanga”, dijo la joven.