El histórico futbolista Alejandro Ayala, campeón con Sacachispas el año pasado, sufrió el incendio de su casa de avenida Monteverde, entre Martín Fierro y Chiripá, de Burzaco, que quedó completamente destruida. El jugador instaló una carpa porque desconocidos intentaron ocupar su propiedad.
El jugador, que vistió las camisetas de Claypole y San Martín de Burzaco, salvó su propia vida de milagro. “A mi señora le cayó una vigueta en la cabeza y estuvo en observación, le agarraron convulsiones y yo me quedé electrocutado por salvar a uno de mis hijos. Cuando salimos de ahí se cayó todo el techo pero la puedo contar, aunque perdí todo lo que tenía”.
“El miércoles pasado a las 23.30 se produjo un cortocircuito del lado de la cocina-comedor y, lastimosamente, perdí todo, aunque por suerte mi familia está bien. Traté de sacar el matafuego de la camioneta y hubo gente que paró y se solidarizó conmigo”, contó Ayala.
Su club inició una colecta para reunir elementos para poder reconstruir la casa de Ayala. “Roberto Larrosa (el presidente) y su familia están juntando de todo para mandarme en un camión. Futbolistas Argentinos Agremiados quedó en venir a mi casa”, contó.
San Martín de Burzaco inició una colecta. Podés donar frazadas y materiales de construcción a través del teléfono: 114-180-2319