Gabriel Guevara, el marido de Marcela Coronel, la enfermera del hospital Italiano que ayer fue asesinada en su casa de la calle Roberto Arlt, en Burzaco, declaró como tal, y no como imputado y apuntó unos narcos por vender paco en el baño del refugio donde trabaja, dando a entender una posible venganza narco.
Pero en declaraciones al canal C5N , Horacio Ávila el director del centro de hombres en situación de calle en el que trabajaba como seguridad Guevara desmintió la posibilidad de una amenaza narco dentro de la institución.
“Puede ser que haya alguno de los hombre que están acá que consuma en el baño. Nosotros combatimos todo el tiempo contra el consumo, pero decir que hay una red de narcotraficantes que se manejaba acá adentro primero es de mala leche y además es mentira”, explicó en declaraciones a C5N.
“Alguien de acá adentro podría haberlo amenazado porque se enojó o algo, pero hablar de una red es una cosa muy estúpida. Estamos hablando de gente muy vulnerable, gente mayor, en situación de calle”, agregó según informa Minuto Uno.
Monteagudo es el director del centro de albergue y tránsito para hombres en situación de calle trabaja en la Ciudad de Buenos Aires durante más de 7 años y fue reconocido internacionalmente por diferentes organismos de derechos humanos.