Niños y adolescentes están participando de la 34° Peregrinación Diocesana de Niños de Acción Católica de la diócesis de Lomas de Zamora. Los aspirantes realizarán una caminata de 12 kilómetros en compañía de sus catequistas rumbo a la Parroquia Nuestra Señora de Luján, en Longchamps
Este año la peregrinación se realiza con el lema: “Caminando con María, somos Iglesia en salida”. El encuentro arrancó a las 10 de la mañana en la catedral Nuestra Señora de la Paz (Sáenz 438, Lomas de Zamora). A las 12, almorzarán juntos en el Santuario Nuestra Señora de Betharram, en la localidad de Adrogué, donde se dará la oportunidad a los más chiquitos de sumarse a la caminata.
Luego de recorrer doce kilómetros, el arribo a la parroquia Nuestra Señora de Luján, en Longchamps, (Alsina 765) está previsto para las 16, momento en que se celebrará la misa.
Como gesto solidario, se solicita llevar alimentos no perecederos que serán destinados por el obispado a los más necesitados; y una colaboración de $10 para los gastos.
En las redes sociales, podrá seguirse la peregrinación con el hashtag #YoVoyALaPere
Fuente: AICa