Un hombre de 44 años fue asesinado a cuchilladas por dos ladrones que intentaron robarle la billetera y el celular cuando estaba caminando con su mujer, a metros de su casa en Rafael Calzada.
El hecho se produjo en proximidades de la vivienda habitada por el hombre situada en Paraguay al 1800 cuando los dos ladrones provistos de armas blancas, interceptaron con fines de robo al damnificado, identificado como Fernando Ezequiel Véliz, de 44 años, y a la mujer, oportunidad en la que le exigieron a Véliz que les entregara la billetera y el aparato de telefonía celular.
El hombre se resistió al asalto y de inmediato comenzó a forcejear violentamente con los sujetos, hasta que resultó agredido a cuchilladas en la región torácica por los agresores que escaparon.
Véliz fue trasladado de urgencia al Hospital Lucio Meléndez donde falleció, a raíz de sus graves heridas, informa el diario Crónica.
Pesquisas policiales de la comisaría de Adrogué (1ª de Almirante Brown) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de averiguar el paradero de los autores del crimen.