Un automovilista que con una maniobra brusca produjo un choque con una motocicleta, escapó luego de ver a los accidentados tirados en el asfalto, en un hecho que se produjo el último sábado en San José y en el cual, de milagro, no se produjeron víctimas fatales.
El accidente tuvo lugar el sábado 14 de abril a las 18.55 cuando una pareja circulaba en moto sobre República Argentina en el sentido hacia Eva Perón, cuando en la dirección contraria circulaba un Volkswagen Polo blanco con vidrios polarizados que al llegar al cruce con la calle Tarija dobló intempestivamente sin colocar la luz de giro.
Las víctimas del accidente accedieron a cámaras de seguridad de la zona y ahora necesitan identificar al vehículo y su conductor.
Aunque frenó, el conductor de la motocicleta no pudo evitar impactar contra la parte trasera del rodado y caer al suelo tras perder estabilidad. En la moto iba una pareja rumbo a su trabajo, que por suerte sufrieron lesiones leves.
“Mi señora cayó de espalda contra el asfalto y yo caí de costado. La auxilié primero y después vi que el auto frenó, el conductor sacó la cabeza por la ventanilla, yo le hice una seña para que venga pero el muchacho del auto se fue por Tarija hacia el lado de Salta”, contó a Brown On Line el conductor de la motocicleta.