La cooperativa Arrufat, formada hace ya más de ocho años ante el abandono de los dueños de la fábrica de golosinas, también está sufriendo los efectos de los tarifazos.
La última factura de electricidad llegó con una impagable cifra de 86 mil pesos. Antes de que comenzaran los aumentos, pagaban 7 mil.
“Con este, ya son tres años que venimos recibiendo facturas con aumentos. Si siguen los aumentos vamos a tener que cerrar”, dijo Adrián Serrano el presidente de la cooperativa.
Para poder cumplir con la factura próxima a vencerse, la fábrica sale a vender los huevos de Pascua que le quedan a mitad de precio.
Para poder ayudar a los trabajadores podés acercarte al local de la calle Tres Arroyos 739, en el barrio porteño de Villa Crespo, y comprar un sabroso huevo de pascua.
Atenderán este viernes y sábado de 8 a 20 horas, e incluso el mismo domingo, de 9 a 12. Los productos son de primera calidad y el huevo de 1/2 kilo de chocolate cuesta apenas 300 pesos.Hay más económicos en tamaños más pequeños.