San Martín de Burzaco empató hoy 0 a 0 ante Laferrere en un juego correspondiente a las fecha 28 de la Primera C y perdió por el momento la posibilidad de meterse en los puestos del Reducido por el segundo ascenso a la B.
El resultado fue el indicado para un juego trabado con equipos que parecían dos boxeadores que tiraban golpes pero sin llegar a lastimar al otro. A los 35 del primer tiempo el Chiqui Ledesma no pudo desviar un centro envenenado de Seba Contreras, en la más clara de esa etapa, un tramo entretenido del partido. Laferrere compensó con presión su falta de juego. Así lo ahogó al equipo de Galeano, que no pudo llegar con claridad al arco de enfrente.
San Martín, que no tuvo en el arco a Scurnik ni a Fernández en la defensa y Galeano salió al Francisco Boga con Carballo; Ortigoza, David, Benavente y Coria; Céliz, Regner, Topo Alegre y Contreras; Llodrá y Chiqui Ledesma.
“Laferrere es un equipo muy difícil. Le hicimos un buen partido. Estamos para seguir peleando para entrar al Reducido. Estamos ilusionados con ese objetivo”, declaró El Semilla Jorge Coria en los micrófonos de “Sanma una pasión”. Coria salvó dos veces a San Martín con cruces provindenciales que hubieran terminado en gol.
En el segundo tiempo Laferrere se cerró, apostó todo a la altura de Blanco, sumó gente en el medio de la defensa y San Martín no encontró los caminos. El partido se trabó y a río revuelto la ganancia fue del Verde (hoy vestido de rojo), que se conformó con el empate ante un Sanma que hizo el gasto y buscó, pero no encontró.