El Comando de Patrullas de Almirante Brown detuvo el último fin de semana a tres sujetos a bordo de un carro tirado por un caballo con el que habían intentado escapar luego de robar en una vivienda en Longchamps.
Todo comenzó cuando un grupo de tres sujetos fue visto por los vecinos que avisaron a la policía. De inmediato, los oficiales comenzaron a seguirlos y al llegar a la calle Sarmiento observan cómo unos de los sujetos desciende e ingresa a un domicilio sito en Boulogne Sur Mer.
Ya con el apoyo del Gabinete de Prevención de la Comisaría de Longchamps, los efectivos escuchan gritos y pedidos de auxilio desde el interior de la casa por lo que en uso del artículo 222 del Código procesal Penal ingresan al domicilio donde dan con el agresor, que atacó a los policías con un cuchillo. Los otros dos sujetos escaparon a pie por las calles de la zona.
Con disparos de postas de goma, redujeron al sujeto, lo identificaron y lo detuvieron. Está acusado de cometer varios ilícitos del estilo en la zona. Cuando llevaron al sujeto a la comisaría, una mujer con su hijo identificó al delincuente como el sujeto que un r to antes le había robado el carro y el caballo.
Fuente y fotos: Seprecom