Con una inversión que supera los 39 millones de pesos, los vecinos del Barrio Lindo de Malvinas Argentinas serán beneficiados con la ejecución de una planta reguladora y la red de gas de media presión en el marco del programa de relocalización de la población en riesgo ambiental que vive a la vera de los arroyos de la cuenca Matanza-Riachuelo.
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y el secretario de Vivienda y Hábitat, Domingo Amaya, firmaron dos convenios para coordinadar la realización de esas obras de infraestructura en la localidad browniana. “Estos nuevos convenios son un avance porque permiten realizar obras de infraestructura necesarias para así poder lograr la mudanza definitiva de estos dos barrios que son relocalizaciones de márgenes de arroyo en el marco de Acumar”, destacó el jefe comunal.
Por su parte, Amaya subrayó que “seguimos avanzando en conjunto para que la gente pueda disfrutar de un barrio en condiciones para desarrollarse y ser felices”.
El barrio contará además con las redes de agua potable y cloacas, pavimento, alumbrado, veredas y desagües pluviales, entre otros servicios. También se construirá un gran espacio público y se dotará a la zona de equipamiento comunitario.