Un hombre fue asesinado ayer a la madrugada de dos balazos en medio de un conflicto pasional en Lomas de Zamora. Hay tres detenidos por el hecho que ocurrió cerca de las 3.30 en el cruce de las calles Iparraguirre y Zumaya del barrio Santa Catalina, en Lomas Oeste, donde en una casa había una fiesta durante la que dos hombres mantuvieron una discusión -al parecer- por la disputa de una mujer.
Media hora después quien resultó ser el agresor volvió al lugar en auto junto a su hermano y una mujer, se bajó con un revólver y amenazó al hombre con el que había discutido. Fue entonces que le gatilló a esa persona, identificada como Enrique Álvarez Dávalos (28), ciudadano paraguayo, pero no salieron los disparos y entonces comenzó un forcejeo entre ambos.
En el medio de esa pelea, el agresor habría baleado en la pierna derecha a Álvarez y, cuando éste cayó al suelo, lo habría rematado disparándole en el pecho, lo que produjo la muerte instantánea de Álvarez. El supuesto autor del crimen fue detenido -junto a su hermano y la mujer- en las inmediaciones del lugar por policías de Villa Centenario.