El aeropuerto es el nuevo chiche de La República de los Niños y cuenta con el Boeing 737 que trasladó soldados en la Guerra de Malvinas. Además, el espacio tiene nuevas propuestas gastronómicas abiertas al público hasta la medianoche durante las vacaciones.
Incluye hangares hechos a nuevo, una pista de aterrizaje de 35 metros iluminada con luces originales y una torre de control con un radar símil original, agregaron.
Los viernes, sábados y domingos de verano, abrirá hasta la medianoche el primer parque temático educativo de América, ubicado en Camino General Belgrano y calle 501, de Gonnet.
El espacio cuenta además con un mini cine en el ingreso, donde se les enseña a los chicos sobre seguridad en la aviación y en caso de accidentes. La atracción principal del aeropuerto es el avión Boeing 737-200, que fue trasladado desde Ezeiza en julio y tiene 118 asientos, 34 metros de largo y pesa más de 28.000 kilos. Además, antes de dejar de volar en 2007, llevó a los soldados desde Puerto Madryn hasta las Islas Malvinas durante la guerra de 1982, trasladó pasajeros en vuelos comerciales y cumplió funciones como avión presidencial.