Los billetes de 50 y 100 pesos tendrán imágenes de animales autóctonos: aparecerán el cóndor y el taruca que reemplazarán a las imágenes de Domingo Faustino Sarmiento y de Julio Argentino Roca respectivamente.
Tras la aparición de los billetes de 200 pesos con la imagen de la ballena franca y el de 1000 con el hornero, en 2018 el Banco Central tiene prevista la emisión de nuevas series. No habrá denominaciones más altas, pero sí continuarán reemplazándose los próceres por animales autóctonos.
En el caso del billete de 100 pesos, el ex presidente Julio Argentino Roca y Eva Duarte de Perón cederán su lugar al taruca, un animal que habita el noroeste argentino y es una de las ocho especies de ciervos nativos en peligro de extinción. Además, también se introducirá un nuevo billete de 50 pesos con la imagen del cóndor, que es otro de los animales autóctonos elegidos para las nuevas series.
Al mismo tiempo, se acuñarán nuevas monedas con denominaciones más altas. Las especies elegidas fueron el palo borracho para la de 2 pesos y el caldén -árbol emblema de la provincia de La Pampa- para la de 10 pesos.