Un grupo integrado por al menos tres sujetos asesinó de un tiro en la cabeza a Federico Gastón Aristimuño, un joven de 24 años, que había concurrido en la madrugada del 1 de enero a una fiesta privada en Glew, en un hecho que no tiene detenidos ni demorados, informaron fuentes policiales.
Según las primeras informaciones, el hecho se produjo en una casa quinta ubicada en Parravicini al 800, en Glew, lugar en el cual se desarrollaba una fiesta para despedir el año y recibir el 2018. Allí, un grupo de al menos tres jóvenes mantuvo una discusión con Aristimuño hasta que uno de ellos le disparó un balazo en la cabeza.
El disparo ingresó desde el lado izquierdo del cráneo. Según los investigadores, de acuerdo al tipo de impacto, es muy probable que el asesino le haya disparado con el arma apoyada en el cabeza de Aristimuño, tras lo cual escapó del lugar.
Federico era luchador de kick boxing, había hecho la carrera de chef y había arrancado el año con una frase en su perfil de Facebook: “Feliz 2018 para todos por un año con muchos éxitos” junto con una autofoto en la que se lo veía solo. Pero horas antes escribió un mensaje enigmático: “Che q año más puto como el orto viniste, como el orto te estás yendo muy de mierda la verdad”. Y en un mensaje del 26 de diciembre escribió: “Me llamaron sin código, roba novia y me inventaron un amor”.
Fuente: Diario del Conurbano