Los oficiales Gabriel Castro Torres y Lucas Giannantonio detuvieron el sábado a un sujeto acusado de homicidio que se mantuvo prófugo durante 17 años y terminó tras las rejas al ser capturado durante un operativo de control vehicular realizado en Burzaco.
El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas San Martín e Hipólito Yrigoyen, cuando los uniformados interceptan a un hombre que conducía un vehículo marca Ford Modelo Escort. El conductor se negó a entregar la documentación del auto y notaron un fuerte aliento etílico. Por ese motivo se lo trasladó a la comisaria 1ra. de Adrogué.
Una vez allí se constata que el sujeto, de 32 años, originario de Burzaco tenía un pedido de captura activo por homicidio en ocasión de robo desde el año 2000, solicitado por el UFI N°2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
Otro detenido
El mismo día, aproximadamente a las 3:30 los oficiales Alejandro Torrelles y Lelia Espinoza detuvieron en Burzaco a un hombre que escapaba. Lo capturaron y comprobaron luego que el sujeto, de 45 años, y con domicilio en Adrogué, tenía un pedido de captura a solicitud de un juzgado de Familia de Lomas de Zamora.
Fuente: Seprecom