El mediocampista Fernando Brandán es el primer refuerzo de Temperley, de cara a la reanudación de la Superliga Argentina de Fútbol, el viernes 26 de enero. El volante de 27 años regresa al club en el cual jugó entre 2014 y 2016; participó de los ascensos a la primera B Nacional y a primera división.
Brandán juega actualmente juega en el Melbourne City F.C. de Australia y su contrato concluirá a fin de diciembre. Lo esperan para la ranudación de los entrenamientos, el 2 de enero en el estadio Alfredo Beranger.
Los dirigidos por Gastón Esmerado viajarán a Necochea para desarrollar la pretemporada desde el jueves 4 hasta el domingo 14 de enero en las instalaciones del club del Valle y con la posibilidad de participar en un torneo cuadrangular.
¿Vuelve el uruguayo?
Además, los dirigentes de Temperley le hicieron una oferta al centro delantero uruguayo-armenio Mauro Guevgeozian, que rescindirá su contrato con Newell’s para ser reincorporado luego de su paso por la institución en el primer semestre de este año. Esperan la respuesta del goleador, ya que también tiene chances de pasar a Unión de Santa Fe y Banfield.
El técnico Esmerado pretende sumar un defensor, además de un volante y un delantero, y ya les comunicó a los mediocampistas Maximiliano Lugo y Rodi Ferreira que busquen otro club porque no tienen demasiadas chances de jugar en el primer equipo.