El delantero uruguayo-armenio Mauro Guevgeosian, de Newell’s, y el volante Fernando Ariel Brandán, que juega en Melbourne City F.C., de Australia, están en la mira de Temperley como refuerzos para la continuidad de la Superliga Argentina.
El Celeste apunta a dos ex jugadores de la institución para cumplir con el pedido del DT, Gastón Esmerado, quien dijo “necesitar un defensor, un volante y un delantero para conformar un plantel más competitivo”. Guevgeosian fue el goleador del ‘Gasolero’ en el semestre pasado y le acercaron una oferta para tentarlo a volver ante el poco rodaje que tuvo en el club rosarino.
Y con Brandán también tuvieron contacto por la intención de regresar a la Argentina del medio campista salteño, que participó en el ascenso del ‘Cele’ a primera y en el primer año en la máxima categoría.
Por otro lado, el plantel conducido por Esmerado volverá a entrenar el martes 2 de enero próximo y el jueves 4 viajará a Necochea para desarrollar la pretemporada hasta el 14 de enero, trabajando en las instalaciones del club Del Valle de esa ciudad balnearia.