El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, inauguró las obras de puesta en valor realizadas en la plaza San Luis de la localidad de Claypole, un antiguo predio renovado por completo.
Ubicado entre las calles 2 de Abril, Vilcapugio y Flores, el espacio le dio color al barrio y se ha convertido en un lugar de encuentro y recreación para grandes y chicos.
El espacio cuenta con nuevo equipamiento urbano (cestos y bancos), áreas de descanso, y juegos. Se construyeron además veredas internas y externas y rampas de accesibilidad. Se puso en valor la primitiva cancha de fútbol (se colocaron arcos); se realizaron tareas de embellecimiento con la parquización y forestación (se plantaron 60 árboles, entre ellos, sauces eléctricos y álamos), y se colocaron numerosas luminarias.
También se procedió a la optimización de todos los alrededores con el consolidado de calles y la pintura de las instalaciones de una Sociedad de Fomento, ubicada en las inmediaciones del lugar.
Participaron de la visita, entre otros, el secretario de Gestión Descentralizada, Adrián López, el subsecretario de dicha área, Atilio Gari, y el delegado de Claypole, Damián Aranda.