Con el objetivo de hacer realidad la igualdad de oportunidades en el empleo para personas con discapacidad, el Municipio de Almirante Brown generó un centenar de pasantías en diferentes áreas de gobierno, como Salud, Cultura y Desarrollo Social entre otras.
También se habilitaron cupos en entrenamientos en proyectos productivos como serigrafía, panificados, cerámica, vivero y escenografía, ubicando a cada participante en el área más adecuada a sus capacidades.
En ese sentido, el intendente Mariano Cascallares precisó que “trabajamos todos los días para incluir y generar oportunidades para todos los vecinos, pero especialmente para aquellos que poseen capacidades diferentes. Ese es uno de nuestros principales desafíos: generar trabajo e inclusión”, indicó el jefe comunal.
El Municipio de Almirante Brown destacó que desde la Secretaría de Producción y Empleo comunal se están generando puentes con el sector privado, para ir avanzando en la inserción de los participantes en el mercado laboral. “En este modo se avanza hacia un horizonte de mercado laboral donde todos estemos incluidos”, indicó Mariano Cascallares.