Tras permanecer más de 50 días internado en terapia intensiva del hospital Lucio Meléndez de Adrogué, murió Julio César Ríos, un joven de 36 años y padre de dos hijos que en octubre pasado fue embestido cuando conducía su auto por otro vehículo manejado por un sujeto que según varios testigos estaba alcoholizado.
El deceso se produjo el viernes pasado en el centro de salud browniano, adonde Julio había llegado tras el choque producido el 4 de octubre en Burzaco. El cadáver de Ríos fue conducido a la morgue judicial donde se le practicó la autopsia. Tal vez hoy le entreguen el cuerpo a la familia para realizar el velatorio, informaron a Brown On Line fuentes de la familia.
El 4 de octubre a las 5.40 Julio César Ríos conducía su Renault 9 negro por la Ruta 16 y Álvarez, justo cuando observó venir un automóvil “a 130 kilómetros por hora y zigzagueando” según dijo su mujer a Brown On Line. A pesar de que Julio frenó la marcha de su vehículo para evitar el accidente, el Chevrolet Corsa gris lo chocó violentamente de su lado y le produjo heridas que finalmente lo llevaron a la muerte.
https://brownonline.com.ar/33898-burzaco-piden-prision-para-un-conductor-ebrio-que-hirio-gravemente-a-dos-personas-y-escapo