Un hombre y su pequeño hijo murieron la noche del lunes al incendiarse la casa en la que vivían, en la localidad browniana de Rafael Calzada. Los vecinos colaboraron apagando el incendio y asistieron a la otra parte de la familia, la pareja del joven fallecido y sus dos hijos, quienes se salvaron de milagro.
El hecho se registró el lunes en una casa ubicada en la esquina de Jorge y provincia de Misiones, de Rafael Calzada, cuando por causas que tratan de establecerse se propagó un incendio iniciado en la cocina de la vivienda, tomó en minutos toda la casa y se cobró al vida de Federico Pereyra y de su hijo más chico.
“Murieron al quedar atrapados en medio del fuego. En tanto, cuatro personas más debieron ser asistidas por presentar principios de asfixia”, consignaron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown en un comunicado de prensa.
Los vecinos ayudaron a combatir las llamas del incendio que se habría iniciado en la cocina. Y luego llegaron al lugar dos dotaciones de bomberos del Cuartel Central con la asistencia de Defensa Civil, ambulancias y personal del SAME y de la policía jurisdiccional.
“Sin palabras, primo. Dejaste un dolor horrible en mí aún no caigo y no lo creo. Que Dios te tenga en la gloria a vos y tu bebé. Ya son dos ángeles en el cielo. Te voy a extrañar. Eras como mi hermano”, escribió en Facebook la prima del joven fallecido.