El Club Atlético Temperley realizará, entre el 6 y el 10 de diciembre, la primera edición de la CAT CUP, un encuentro infantil de fútbol organizado para las categorías 2007 y 2008.
“El objetivo de organizar un nundialito es que los niños disfruten de una jornada de integración, estimulando el interés en la práctica del deporte, mientras se fomentan las relaciones humanes entre jugadores, clubes, entrenadores y familiares que día a día están inmersos en la actividad”, informan desde la institución.
El torneo tendrá lugar en la cancha auxiliar y principal del estadio Alfredo Beranger. Todas las jornadas finalizarán con una merienda conjunta entre los niños y el acto de cierre incluirá una ceremonia de premiación y entrega de trofeos y diplomas para todos los participantes.
Los clubes interesados en participar, podrán acudir a la próxima reunión informativa que se realizará el 24 de noviembre, a las 20, en el estadio que se encuentra en la calle Av. 9 de Julio 360 de Temperley que contará con la presencia del coordinador de Infantiles de la institución y Hernán Bosotina, coordinador general de los Deportes Amateurs y referente del Baby Fútbol “Celeste” de la institución.