San Martín de Burzaco sumó hace minutos su tercera derrota consecutiva al perder esta tarde 2 a 0 con Defensores de Cambaceres por la fecha 13 de la Primera C y aunque no mereció irse derrotado por esa diferencia tampoco presentó argumentos para llevarse los tres puntos. Terminó perdiendo un juego que iba al 0 a 0 por un penal primero y por un error infantil en la defensa, todo en los últimos 10 minutos.
Un primer tiempo con poco juego y con aproximaciones antes que llegadas a los arcos clavó el partido en un obvio 0 a 0. En la segunda mitad, Sanma salió con mas decisión, Barabás apareció con cierto criterio por la banda izquierda -luego se mudó a la derecha- a pura potencia. A los 3 minutos lo tuvo Palacios, pero Sanma también intentó armar juego, con Chiqui Ledesma arrancando desde atrás, en el rol que debía asumir Contreras, algo desconectado del equipo y hasta impreciso en las pelotas paradas.
Sanma recibió siete goles en los últimos tres partidos, en los cuales no convirtió ninguno.
Sanma se plantó muy retrasado. Los delanteros debieron duplicar su esfuerzo y bajar hasta el campo propio para buscar juego. Eso sumado a los 30 grados de temperatura que hacía en la cancha conspiraron contra el estado físico de algunos jugadores.
A los 34 el árbitro cobró un dudoso penal de Fernández que levantó la pierna ante Daluz en el borde del área grande. El juez la vio adentro y Palacios sentenció al Ruso Scurnik en su regreso al equipo titular. Faltaban 10 minutos y Galeano mandó a la cancha al Topo Alegre, que casi no pudo tocar la pelota. A los 43 el central del Azul le entregó la pelota a Pérez para que el delantero de Camba selle el segundo gol y la amargura sea la palabra más nombrada en San Martín de Burzaco.