En Claypole parecen caer las viejas máximas del fútbol, al menos aquella que reza que “técnico que debuta gana”. Porque hace minutos, con el debut de Sergio Román Micieli en la dirección técnica el Tambero volvió a caer, esta vez por 2 a 0 ante General Lamadrid, que sumó 20 puntos y se metió en el lote de punteros de la Primera D, en un partido válido por la fecha 11.
Con un gol en cada tiempo, el Carcelero batió a un Claypole que no tuvo tiempo de trabajo con el nuevo técnico y eso se notó en la cancha ante un conjunto que aprovechó las oportunidades que tuvo. A los 43 de la primera etapa, el equipo de Farbegat la metió con Paoluccio, su enlace.
En el segundo tiempo el local volvió a golpear a Claypole; a los 15 minutos aumentó con Liparoti, que había entrado un rato antes. Micieli metió a Nerio Villarreal para tratar de arrimarse al área de Lamadrid, pero el tiempo y la propia falta de resolución de Claypole se fue llevando el partido hacia un final con derrota al cual Claypole se está acostumbrado.
“Quiero que sea ordenado, que presione y juegue en la cancha que sea”, había dicho Micieli antes del inicio del partido. Por lo visto en la cancha le falta un tiempo para lograr su idea de juego.