Claypole volvió a perder hace instantes en su cancha. El Tambero cayó 3 a 1 ante Atlas en el Capocasa de la ciudad browniana y sigue sin levantar cabeza en el torneo de la Primera. Sumó hoy su quinta derrota en 10 juegos y no pudo reponerse de la caída sufrida en la fecha pasada -también 3 a 1- ante Centro Español.
A Claypole no le salió nada hoy y cayó con justicia en su casa. Debió levantar un resultado adverso casi desde el vestuario, porque Atlas agarró dormida a la defensa del Tambo y la metió a los 2 minutos de juego, por Seba Ferrario. Estiró la ventaja con uno de sus delanteros, Jurchensen y se fue la descanso en ganador.
En la segunda mitad parecía que el local tomaba otro aire con dos cambios; entraron Vázquez y Paul Gómez y salió Nerio Villareal y el defensor Matías Cejas. A los 9 minutos un gol del central Galvani lo puso a Claypole en situación de empate. Pero 4 minutos después echaron a Vázquez y las ilusiones de Claypole se fueron desvaneciendo.
Quedó tiempo para un gol de Lucas González, que llevaba cinco minutos en cancha, y para que Claypole se vaya otra vez preocupado en un campeonato donde tiene apenas 9 puntos sobre 30 posibles.