Seis personas, dos adultos y cuatro menores, murieron este viernes a la madrugada luego de que se prendiera fuego la casa que habitaban en la localidad de San Francisca Solano, distrito de Quilmes. El incendio se habría iniciado al caer una vela sobre material inflamable.
Las fuentes informaron que las víctimas fatales fueron una pareja (ella de 19 años y él, de 25), sus dos hijos, de 1 y 3 años, y dos hermanos de la joven madre, de 11 y 12 años.
Un hermano de la mujer fallecida, de 19 años, que vive en la vivienda lindera, sufrió quemaduras leves al intentar auxiliar a sus familiares, destacaron los informantes al diario Crónica.
Al arribar al lugar, los bomberos pudieron detener el avance de las llamas, pero no lograron rescatar a ninguno de los integrantes de la familia.
Los peritos policiales juntos a los bomberos investigan las causales del incendio, aunque se rumorea que hacía dos días que en el barrio no había suministro eléctrico y que utilizaban velas para iluminar sus viviendas, las cuales pudieron haber caído en algún tipo de material inflamable, lo cual habría originado el siniestro.