El chofer de un camión fue herido de un balazo en una pierna por un cabo de la Policía Federal con el que discutió por un problema de tránsito en la Autopista 25 de Mayo, a la altura de la bajada de la avenida Entre Ríos, en un hecho ocurrido cerca de las 7 de la mañana. Los investigadores intentan determinar si el policía, que quedó detenido, tuvo intención de herir al camionero o realizó un disparo al piso e hirió de manera accidental a su víctima.
Según las fuentes, todo comenzó cuando el Renault Sandero que manejaba el cabo de la División Explosivos de la Policía Federal Argentina fue rozado por un camión en momentos en que ambos bajaban de la Autopista 25 de Mayo hacia la avenida Entre Ríos.
Aparentemente, cuando el camión doblaba hacia la calle Solís, tocó el lateral del auto del policía, lo que motivó una discusión y, luego, una pelea a golpes de puño entre el camionero y el efectivo.
Luego, según las fuentes, el cabo extrajo su arma reglamentaria y disparó un balazo que impactó en la pantorrilla del camionero, quien cayó herido al piso. Una ambulancia del SAME trasladó al camionero al Hospital Ramos Mejía, donde esta mañana era atendido pero se hallaba fuera de peligro.
En tanto, también fue derivado al Hospital Churruca el policía, quien sufrió algunos golpes en la pelea con el camionero, donde permanece internado y se encuentra con custodia, ya que quedó detenido a disposición de la Justicia, acusado del delito de lesiones.