Un grupo comando integrado por al menos seis sujetos fuertemente armados ingresó a punta de pistola el lunes por la noche a una pizzería de Burzaco, redujo al dueño y a sus empleados y vació el local, robándose además del dinero de la caja, elementos vitales para el comercio como la máquina de cortar fiambre, balanza, el grupo electrógeno y hasta la cafetera.
“La pasamos muy mal”, contó el dueño del comercio que tiene desde hace 17 años en el centro de Burzaco, en Alsina al 500, entre 25 de mayo y Amenedo llamado “Pizza Pronto”. El comerciante radicó la denuncia esa misma noche en la comisaría local.
“Cargaron casi todo el negocio en una camioneta”, le contó a Brown On Line Sebastián, el apesadumbrado dueño del comercio. “Ingresaron 6 hombre armados, nos redujeron a mí y a mis empleados y no robaron todo. Aparte de llevarse plata, mercadería, camperas, zapatillas, cargaron casi todo el negocio en una camioneta Renault Kangoo gris oscura, máquina de cortar fiambre, cafetera, grupo electrógeno, balanza”, enumeró.