El entrenador de Temperley, Gustavo Alvarez se lamentó por la derrota sufrida ante River Plate por 1 a 0 al argumentar que su equipo “sufrió la injusticia del resultado, porque hizo méritos para no perder”.
“Siento que sufrimos una injusticia porque Temperley estuvo a la altura de las circunstancias, generando un juego muy intenso que River no esperaba. En el primer tiempo tuvimos con más chances de gol que ellos, pero paradójicamente nos terminaron ganando esos 45 minutos”, refrendó Álvarez al evaluar ese 0-1 en contra con el gol de Ignacio Scocco a los 31 de esa etapa inicial.
“Y en el segundo tiempo, por la necesidad de ir a buscar la igualdad nos desprotegimos un poco y le permitimos a River que llegara más y eso le permitiera justificar el triunfo, aunque lo más justo era el empate”, le remarcó el técnico a Télam.
Álvarez también resaltó que hoy “quedó expuesto que falta precisión en el último pase y eso es algo a corregir. Incluso tuvimos el inconveniente de tener que cambiar casi toda la defensa porque los centrales Ignacio Boggino y Gastón Aguirre estaban sentidos y, lo más increíble, por una demanda judicial contra Independiente no se le permitió jugar a Alexis Zárate”.
Por su parte el debutante arquero ‘celeste’ Josué Ayala, la figura del encuentro, también se lamentó por no haber logrado un mejor resultado pese a que se hizo un “gran trabajo incomodándolo a River”. “Lo positivo es que el equipo cumplió una buena tarea, demostrando que podemos realizar una aceptable campaña una vez que alcancemos más rodaje como equipo”, concluyó el ex guardavallas de Boca Juniors y Atlético Tucumán.