La policía mató de un tiro en el pecho a un ladrón durante una persecución en Bosques, partido de Florencio Varela, cuando el Comando Patrullas y la Policía Local de Varela se enfrentaron a tiros con dos ladrones que había intentado robar en una vivienda de la calle San Gerónimo al 1100, de Bosques.
Los delincuentes agredieron a disparos a la policía y uno de los proyectiles impactó en el chaleco antibalas del oficial Alan Pérez, de la Policía Local, quien salvó la vida. Uno de los ladrones pretendió huir por la parte trasera del inmueble, pero recibió un disparo en el tórax y cayó muerto.
El fallecido fue identificado como Sergio Abraham Molina, de 22 años, en cuyo poder se incautó una pistola Taurus 9 milímetros -modelo PT 92-, que tenía la inscripción de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, ya que le había sido sustraída a un sargento de dicha institución de seguridad, el 9 de noviembre de 2016, en Florencio Varela.
El otro asaltante, llamado Rubén Enrique, de 37 años, fue apresado ileso por los pesquisas policiales en Santa Sofía al 1100, también de Varela.