Un hombre fue asesinado esta mañana a puñaladas cuando se resistió a un robo de su billetera y su celular en la localidad de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora. Según fuentes policiales, el agresor es buscado intensamente. El hecho ocurrió en la calle Pilcomayo al 1000, a metros de las vías del tren y frente a un descampado, y se cree que el hombre se encontraba caminando y fue sorprendido por un delincuente con el rostro cubierto que lo asaltó y lo amenazó.
La sospecha es que, ante la resistencia a entregar sus pertenencias, el hombre fue apuñalado varias veces por el asaltante, quien escapó del lugar. Luego de una llamada al 911 arribaron al lugar efectivos de la comisaría 5ta. de Villa Fiorito quienes, en presencia de una ambulancia, constataron la muerte del hombre, que aún no había sido identificado, informaron fuentes policiales.
Según informaron los voceros, un empleado municipal que trabajaba en la zona en el momento del robo le aportó a los investigadores la descripción del presunto agresor, por lo que los policías salieron en busca del homicida, aunque aún no fue detenido.