“No votaremos a este gobierno, desprecian a los trabajadores, es peor que el del 90″, aseguró el secretario adjunto de Camioneros Pablo Moyano en referencias a las próximas elecciones legislativas al tiempo que volvió a advertir que si Cambiemos gana las elecciones de octubre próximo, “se va a venir un ajuste brutal y la flexibilización laboral”. Anticipó que distintos sectores gremiales realizarán una “gran movilización” en las próximas semanas.
“El Gobierno de Mauricio Macri es un gobierno neoliberal que ama a los empresarios y desprecia a los trabajadores”, definió Moyano en declaraciones a la radio AM 750 y definió: “esto es peor que en los 90. Macri es Menem sin patillas”.
El secretario adjunto del gremio de camioneros denunció que el Gobierno trata de imponerle un techo a las paritarias. “Es vergonzoso lo que están haciendo. Los empresarios nos dicen que el gobierno los presiona para que bajen el piso de las paritarias salariales”
“Si Cambiemos llega a tener una victoria en octubre, se va a venir un ajuste brutal”, alertó Moyano. También advirtió que “van a querer introducir la flexibilización laboral en la totalidad de los gremios, con la productivdad y el presentismo”.
Moyano anticipó que varios sectores del sindicalismo están preparando una marcha importante para julio. “No podemos mirar para otro lado cuando siguen cerrando empresas, hay apertura de las importaciones, despidos, baja de consumo. Todas las actividades están en conflicto. Es una política que favorece a los que más han ganado y perjudica a los trabajadores“, aseguró.