Dos hermanos fueron detenidos en las últimas horas por personal de la comisaría 2da. de Almirante Brown acusados de cometer una serie de robos en el barrio Corimayo, de Burzaco. Se los acusa de robos violentos, entraderas y asaltos en casas aprovechando el momento en que los dueños se ausentaban.
Los jóvenes, apodados Chuki (de 23 años) y Nahu (de 21), fueron detenidos en su casa del barrio Corimayo junto con su madre y les secuestraron varios elementos robados y las armas que usaban para sus delitos.
Actuando de forma encubierta la policía recorrió el barrio Corimayo y pudo confirmar que los hermanos vivían en inmediaciones de las calles Morganti y Ratti. Después de cada robo se movilizaban a una nueva finca.
También comprobaron que la madre de los sujetos, una mujer de 50 años era cómplice de los asaltos de sus hijos. El fiscal ordenó cuatro allanamientos en los que secuestraron los elementos robados y dos armas de fuego, un revólver calibre 22 largo y una escopeta calibre 16. Tanto los hermanos como la madre quedaron detenidos.