El DT Diego Piñeiro renunció luego de la derrota del equipo de Almirante Brown ante Central Ballester . La ausencia de resultados y la mala relación con la actual dirigencia terminaron de sellar su destino. En el próximo encuentro, el equipo será dirigido por Javier Silva Giménez, quién asumió de manera interina junto a Juan Zicarelli.
Claypole atraviesa un momento complicado desde lo futbolístico e institucional. La racha negativa de seis partidos sin triunfos y la desgastada relación con las autoridades influyeron para que Diego Piñeiro, entrenador del primer equipo diera un paso al casto en la jornada de ayer. Situación que además fue agravada con la derrota del fin de semana frente a Central Ballester por 3 a 1
Piñeiro llegó al elenco sureño con aspiraciones grandes. Acercó jugadores y renovó la estructura de inferiores, logró armar un equipo competitivo que ilusionó a los hinchas. Sin embargo, tras el triunfo en la quinta fecha ante Deportivo Paraguayo, sus dirigidos no pudieron volver a sumar de a tres.
Sin poder encontrar una regularidad en sus rendimientos, el team browniano pasó de ocupar los primeros lugares de la tabla en el inicio del Torneo, a quedar relegado en el pelotón de abajo, lejos de la punta y de las plazas por entrar al reducido. Este panorama sumado a las diferencias que mantenía con la conducción del club, terminaron de sellar su suerte.
Las autoridades de la institución decidieron que en las próximas fechas, el conjunto sea conducido por Javier Silva Giménez, ex ayudante de campo de Piñeiro y coordinador de inferiores, quién hará dupla interina con Juan Zicarelli, entrenador de la 5° división.
Informó Brown Online