Licenciatura en Enfermería, Ingeniería en Cálculo e Ingeniería Mecánica serán las primeras tres carreras que dictará la Universidad Nacional Guillermo Brown a partir del segundo cuatrimestre de 2018, según confirmó el rector de esa casa de estudios superiores, Raúl Marino.
En su sede de la Quinta Rocca de Burzaco, la universidad abrirá las puertas a los alumnos en el segundo cuatrimestre de 2018 concentrando su oferta académica a partir de la articulación con la demanda de instituciones y con la firme idea de fortalecer su vínculo con la región y formar recursos humanos que no tengan la necesidad desplazarse para trabajar en otros sitios.
Por otro lado, adelantaron que la oferta de carreras se extenderá a las Ciencias aplicadas a la industria: matemática, física, química, biología e informática “en modelado de procesos productivos e industriales; generación de innovaciones tecnológicas y desarrollo de conocimientos tendientes a cubrir las necesidades del sector productivo regional” del Parque Industrial Burzaco.
La currícula apuntará más adelante a las Ciencias de la Salud: tratamiento de adicciones, farmacología, nutrición, educación sexual, la enfermería en salud mental y las adicciones, medicación alternativa, cuidados de pacientes crónicos, protocolos y procedimientos, normas de calidad en enfermería, vinculación entre trabajo social, desarrollo social, nutrición y salud, según explicaron.
Más información
www.unab.edu.ar / correo electrónico: info@unab.edu.ar
Av. Tomás Espora 4320, Burzaco, Buenos Aires, Argentina.
Oficina Parque Industrial: Luis Maria Drago 1851, Oficina 16