La policía detuvo en las últimas horas a un hombre de 60 años, acusado de abusar sexualmente de la nieta de su pareja desde que la niña tenía 8 años y hasta los 14 que tiene actualmente, en un hecho producido en Burzaco, donde actualmente se aloja el detenido por orden de la Fiscalía número 2 de Lomas de Zamora, que lo acusa de “abuso sexual con acceso carnal en forma reiterada”.
En el barrio Arseno, de Burzaco, donde la mujer vivía con su pareja, un sujeto que se dedicaba a la albañilería, y que según la investigación comenzó a violar a la nena hasta que esta tenia 14 años, cuando la niña se fue de la casa de su abuela para vivir con su madre.
Cuando cumplió 15 años la niña tomó la decisión de relatar todo lo vivido a su madre. Cuando la mujer terminó de escuchar el relato del infierno de la niña fue que junto con la menor a los Tribunales de Lomas de Zamora para radicar la denuncia.
Desde la denuncia hasta hoy transcurrieron cuatro años, lapso durante el cual la justicia aplicó varias pericias: cámaras Gesell, declaraciones, exámenes forenses. Entonces ordenó la detención, que se produjo anoche cuando los investigadores capturaron al sujeto cuando el individuo salió del domicilio y los pesquisas lo siguieron hasta las cercanías de la estación, donde procedieron a detenerlo y trasladarlo a la seccional segunda de Almirante Brown.