Un grupo de unos 15 vecinos de Longchamps permanece desde hace una semana sin suministro eléctrico y denuncian que Edesur, la compañía prestadora del servicio, no nevío todavía ninguna cuadrilla para solucionar el problema. “Edesur no viene a pesar de los reclamos de los vecinos”, contó a Brown On Line Martín, uno de los afectados.
“Somos 14 o 15 vecinos que estamos sin luz desde hace una semana. Es una fase que ocupa unas dos cuadras del barrio Los Pinos de Longchamps. Edesur dice que ya está arreglado el problema que no detectaron nada y es porque los vecinos se cambian de fase y por eso cada vez somos menos los que estamos en esta fase sin luz”, narró el vecino, que debe salir de noche desde su casa para ir a trabajar.
También en José Mármol
Lo mismo que en Longchamps ocurre desde hace seis días en José Mármol, según denunciaron a este medio vecinos de la calle Córdoba al 700, entre Bynon y Nother. “Esto nos pasa una vez por mes. Nos cortan la luz y estamos cinco o seis días sin electricidad. Somos unas 10 familias. Estamos cansados”, dijo una vecina a este medio.
El caso de la vecina denunciante es complejo: tiene una abuela de 87 años reponiéndose de un ACV que usa mochila de oxígeno para respirar y necesita de la energía eléctrica para calefaccionarse y tener condiciones dignas de vida. “Edesur dice que no encuentra el desperfecto”, dijo la vecina, indignada.