El feriado del Día del Trabajador encontró a todos los brownianos disfrutando de un clima de verano en pleno otoño. El calor de la tarde parecía desentonar con las otoñales alfombras de hojas amarillas y naranjas. Los más chicos se animaron a jugar en la calle con pantalón corto y remera, bañados en repelente. Las advertencias de que este otoño sería más cálido de lo normal son ciertas.
Los 27 grados que sorprendieron cerca del mediodía fueron un aviso de que mañana la máxima trepará los 28 grados, con una mínima de 17, según estiman los especialistas de InfoClima. El calor será, tal vez, el aliado perfecto de los mosquitos “charqueros” que invadieron Buenos Aires y que según los especialistas se quedarán por lo menos tres semanas más. Se hace indispensable mantener el pasto corto, no acumular agua en ningún recipiente y fumigar con repelentes los ambientes externos.
Según avisan los expertos del clima, la semana avanzará con tiempo estable y ambiente templado en horas de la tarde. A mediados de la semana, las nubes cubrirán lento el cielo y en algunas zonas podrá haber algunas lluvias.
Hasta el domingo 7 de mayo la temperatura irá descendiendo lentamente, desde los 17 hasta los 13 de mínima, y desde los 28 hasta los 20 de máxima. Luego, la temperatura continuará su caída hasta los 18 grados de máxima el miércoles 10 de mayo.
Mientras este otoño veraniego se quede, los brownianos podrán disfrutar de sus casas con las ventanas abiertas y guardar por unos días las camperas y bufandas.
I simply want to tell you that I am just all new to blogs and definitely loved this blog site. Almost certainly I’m likely to bookmark your website . You absolutely have great articles and reviews. Kudos for sharing your blog.