Rocío, la joven que desde ayer estaba ausentada de su domicilio de Ministro Rivadavia, apareció hace instantes en el barrio Los Pinos, de Longchamps, en una parada de colectivo de Ceballos y Cobián, sana y salva, según confirmó la familia a Brown On Line.
Rocío está bien de salud y en estos momentos le están tomando declaración en la comisaría 4ta. de Longchamps, donde su madre radicó la denuncia. “Quiero destacar el trabajo excelente, el servicio, la disposición y la preocupación de la policía”, dijo a Brown On Line, Walter, la pareja de la madre de Rocío.
“Todos se portaron muy bien. El oficial de servicio de Sergio Daniel Milla, que se desvivió por la situación y manejó con muchas contención y profesionalismo”, dijo el hombre, conmovido por la situación, con los ojos húmedos por la emoción.
Ayer por la tarde alrededor de las 19 Rocío fue con su madre hasta la parroquia donde iba a tener una reunión, la dejó en el lugar y le avisó que al terminar la iba a ir a buscar. Como la reunión no empezaba, la joven fue a buscar a dos amigos que viven cerca del lugar y volvió con ellos hasta la plaza que se encuentra enfrente de la Iglesia pero al rato sus compañeros se fueron. “Cuando fui a buscarla a las 20 a la iglesia, los dirigentes scuots me informaron que la reunión no era ese día sino hoy jueves”, había contado la madre a este medio.