El Club San Martín de Burzaco realizó hace instantes un homenaje a los ex-combatientes de la Guerra de Malvinas vecinos del distrito, a quienes se los declaró socios honorarios. Además, la institución presentó una camiseta que en su parte frontal tiene el mapa de las Islas Malvinas y la leyenda “Por siempre Argentinas”.
El reconocimiento fue esta tarde en el estadio Francisco Boga en el entretiempo del partido que Sanma empató con Dock Sud por la fecha 25 del torneo de Primera C.
Como muestra de su compromiso con la causa Malvinas, y con los veteranos y caídos en combate, la institución tiene una disposición que no permite la entrada al club de personas portando remeras con banderas del Reino Unido.
Otro de los equipos locales que homenajeó a los héroes de Malvinas fue Claypole, que el pasado 2 de abril, con motivo de conmemorarse el inicio del conflicto bélico, presentó una camiseta con el mapa de las islas en la espalda y que será portada por los jugadores en los encuentros oficiales del club que disputa el torneo de la Primera D.