Trascendieron nuevos y escalofriantes detalles del tremendo asesinato de Belén Silvina Núñez, de 3 años, sucedido en Florencio Varela, ya que las autoridades judiciales lograron establecer que el padrastro de la indefensa niña, luego de violarla, le golpeó la cabeza contra el suelo en reiteradas oportunidades.
De acuerdo con lo revelado por los voceros, en la autopsia se determinó que la nena padeció espantosos vejámenes y que dejó de existir a raíz de la terrible golpiza, al haber sido violentamente agredida en el interior de la humilde finca en la que vivía junto a su padrastro.
El sujeto se llama Mauricio Canosa Fratti y tiene 26 años y trabaja como empleado de limpieza. Su madre, nombre Victoria Belén Núñez Cabrera,tiene 20 años y trabajaba en una empresa textil. Tanto el criminal como la progenitora de la criatura permanecen detenidos a disposición de los funcionarios y son los principales acusados del asesinato de la nena, con distintos grados de participación.
Hoy se negaron a declarar tanto la mujer como su pareja y el fiscal pidió que sigan presos acusados de homicidio críminis causa y abuso sexual ultrajante.