Y un día Claypole volvió a sonreír. Fue hace instantes cuando el equipo de Héctor Baillié le ganó 5 a 0 a Puerto Nuevo por una nueva fecha de la Primera D. De este modo, el “Tambo” se acercó a Centro Español que ganó hoy su partido y cortó su racha negativa, pues venía de perder 2-1 frente a Liniers en un partido muy polémico, que terminó con ocho jugadores y tras la victoria de Centro Español el conjunto negro y blanco había quedado en zona de desafiliación.
En el partido disputado esta tarde en el Capocassa, la cancha del Tambero, Matías Cejas abrió la cuenta a los 10 minutos del primer tiempo. A los 29 aumentó Bonett de penal y encima el visitante se quedó 10 por la expulsión del Boumerá, el defensor que cometió la falta. A los 40 minutos, Fabián Maidana, otra vez de penal, cerró en 3 a 0 la primera parte.
El delantero Ariel Bartet aumentó ya en el segundo y tiempo y a los 30 minutos del segundo tiempo el volante Esteban Coronel le puso cifras definitivas al día en que Claypole empezó a creer en los sueños desde la realidad de su juego.