Esta madrugada en la esquina de Solis y Picaflor, dos oficiales del Comando de Patrullas de Almirante Brown persiguieron a un delincuente armado que minutos antes había robado un camión que trasladaba mercadería de un local mayorista de San José.
El ocupante del vehículo escapó al ver el móvil policial, iniciándose una persecución y al llegar a las calles en calles Balboa y Paganini pierde el control del rodado y choca contra un árbol. En ese momento el delincuente se dio a la fuga a pie, siendo perseguido y reducido rápidamente por los efectivos.
La policía identificó al joven: tiene 22 años y vive en Florencio Varela. Llevaba revólver calibre 32 largo marca Doberman con la numeración suprimida y cuatro balas intactas en su tambor. Trasladaron al aprehendido, el arma secuestrada y el camión Ford 350 color blanco robado al asiento de la seccional de la zona.
Entablada comunicación telefónica con la Fiscalía nro. 6 se dispuso la aprehensión del sujeto en orden al delito de “encubrimiento agravado, resistencia a la autoridad y portación ilegal de arma de uso civil”.
Fuente: Seprecom