Misterio en Burzaco. El cadáver acribillado a balazos en la espalda de un hombre de 39 años fue arrojado desde un automóvil por varios individuos, que fugaron rápidamente y aunque se desconocen aun las cusas las autoridades policiales opinan que la venganza habría sido el móvil del crimen aunque tampoco descartan otras hipótesis.
Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Mario Sebastián Carrizo, de 39 años.
Trascendió que el macabro hallazgo se produjo cuando los integrantes del Comando de Patrullas de Almirante Brown recibieron una denuncia al 911 que hacía referencia a una persona fallecida, abandona en la vía pública, en el cruce de 2 de Abril y Hualfín. De inmediato la policía arribó al lugar y encontró el cadáver de Carrizo, que yacía en un charco de sangre.
Según informa el diario Crónica, las investigaciones policiales lograron establecer que el individuo había perecido al ser alcanzado por cuatro impacto de bala en la espalda, a la altura de la región lumbar, que se presume le provocaron el deceso casi de manera instantánea a raíz de estas graves heridas.
Autoridades policiales de la comisaría de Burzaco realizan diferentes procedimientos en la zona con el objetivo de esclarecer el episodio. Dialogaron con algunos vecinos del lugar, quienes les afirmaron que Carrizo había sido arrojado desde un vehículo, que, de acuerdo a los testimonios, sería un Ford Fiesta negro.