Ante los reiterados cortes de luz que sufren diariamente los vecinos de Almirante Brown, el intendente Mariano Cascallares, solicitó “una reunión con las autoridades de la empresa Edesur para requerir soluciones urgentes a los cortes de luz y problemas en el suministro que afectan a nuestros vecinos con cada vez mayor intensidad”.
“Familias enteras que no pueden realizar actividades tan básicas como higienizarse o preservar los alimentos, vecinos con problemas de salud directamente afectados y comerciantes que pierden impotentes su mercadería son imágenes de estos días que no pueden seguir repitiéndose en toda la región”, expresó en sus redes sociales donde aseveró:”necesitamos respuestas concretas de la prestadora Edesur”.
Asimismo el intendente manifestó “nuestra preocupación porque hoy las reparaciones se realizan en forma descentralizada con equipos de la empresa en nuestro distrito y Edesur tendría la intención de centralizar esas prestaciones.
Cascallares informó que desde la oficina de Defensa del Consumidor del Municipio, avanzamos con cada vez más procedimientos que culminarán con la sanción de la empresa prestadora eléctrica por la deficiencias en el servicio.
Entre las principales causales figuran cortes del suministro, faltas de la prestación y daños ocasionados por golpes de tensión. Se toman reclamos en las localidades y los barrios.
Ante cortes o fallas en el servicio eléctrico se recomienda dirigirse a la Dirección de Defensa del Consumidor del Municipio, ubicada en Rosales 1312 (1ºPiso) o enviar un whatsapp al 54911- 3641-2800. Para emergencias y reclamos puntuales mantenemos el wats app 54911 3641 2800.