Mónica Beatriz Lloret, la mujer de 36 años embarazada que sobrevivió a la masacre de Hurlingham pero que sufrió la muerte del bebé de nueve meses de gestación, aseguró que sintió el momento exacto en el que la bala entró y mató a su hijo por nacer y pidió que el homicida de su marido, su suegra, sus dos cuñadas y su concuñado `no tenga privilegios y sea enviado a un penal con presos comunes`.
Diego Loscalzo, empleado de la empresa Metrovíass, mató el 6 de febrero, a su ex pareja, a dos hermanos de su ex mujer, a un ex concuñado, a su ex suegra e hirió a otros miembros de la familia en el partido bonaerense de Hurlingham. El atacante está detenido.
Loscalzo actuó en dos escenarios. Primero estuvo en una casa de Cañuelas y Asamblea, en la localidad de William Morris, donde mató a su ex mujer Romina Maguna, su hermana Vanesa Maguna y su pareja Darío Daniel Díaz.
Se trasladó al domicilio de sus ex suegros, ubicado en el cruce de Beethoven y Schubert, en la localidad de Villa Tesei del mismo municipio. Allí ultimó a la madre de su ex mujer, Juana Paiva, y José Maguna, hermano de la primera víctima.