El juvenil delantero Emiliano Ozuna se convirtió ayer en refuerzo de Temperley para la segunda parte del campeonato de Primera División, tras ser cedido por Estudiantes por seis meses, sin cargo y sin opción, informó el club platense. El juvenil es el segundo refuerzo del Gasolero para el primer semestre del año, tras la llegada del delantero uruguayo Mauro Guevgeozián, proveniente de Atlético Bucaramanga de Colombia.
Ozuna, de 21 años, se desempeña como volante o extremo izquierdo, y debutó en Primera División el 21 de julio de 2015 en un partido entre Estudiantes y Crucero del Norte. En aquel equipo comandado por Gabriel Milito ingresó en tres encuentros y en otros dos estuvo en el banco de suplentes.
En el segundo semestre del año pasado fue titular en la reserva pero no jugó partidos en primera, y al perder terreno con Nelson Vivas fue cedido a Temperley. Ozuna, nacido en la localidad bonaerense de Magdalena el 9 de febrero de 1996, fue goleador en la sexta división del Pincha, en 2013.