Con la colaboración de los socios y vecinos, y con el apoyo de Defensa Civil del Municipio de Almirante Brown, Claypole empezó la reconstruccion del muro del estadio Rodolfo Vicente Capocassa que la tormenta del 8 de enero había derribado junto con varios árboles que fueron removidos por personas municipal.
Muros, carteles y árboles fueron derribados durante el temporal. Por eso los socios empezaron una colecta -vendieron un bono de 100 pesos- y solicitaron a los socios donaciones en dinero y también en material para lograr recomponer el estadio del equipo que milita en la Primera D del fútbol argentino. El viernes también se acercaron socios que hasta llevaron herramientas y se sumaron a las tareas.
Los arreglos se dieron durante toda la jornada del viernes y se extenderán durante una semana aproximadamente. De esta manera, cuando el plantel que dirige Héctor Baillié regrese de la pretemporada podrá usar la cancha sin inconvenientes.
Todavía no se sabe cuándo será el comienzo del fútbol, pero deben quedarse tranquilos los hinchas tamberos, ya que cuando arranque podrán ir a su estadio para disfrutar la localía y para alentar a su querido Claypole, que pugna por conservar la categoría después de un complejo 2016.